Entradas populares

miércoles, 25 de mayo de 2011

No sé ni que título poner.

¿Qué era la sinceridad? ya ni me acuerdo... entre tanta gente mintiendo a mi alrededor no me acuerdo de su significado. Intento no hacerle caso a mi alrededor... pero la gente falsa me repugna, por favor, di la verdad... aunque sea solo por mí, por primera vez en tu vida. Estoy al filo de una depresión, muero muy lento... te daría mi corazón porque ya ni lo quiero ni lo necesito, está roto y no funciona. Paso de todo ya, paso de tí... paso de tí para siempre. Te quiero... pero de una forma diferente, para mi esto ya es demasiado.

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Dónde está tu Dios? No lo veo.

Es hora de escapar de las garras de un nombre, de sentirme libre... dejar de ser prisionera. No creo que sea un juego, más bien, es la vida real y el Destino no te ayuda... el Destino NO existe. No importa cuantas noches pasen... mientes despierto, no importa cuantas vidas vivas... tienes el corazón podrido por dentro. ¿Qué serías capaz de destruir solo para demostrar que tienes razón? tu alma llora en silencio del dolor... de pensar que, tantos años desperdiciados con un ser cuyo corazón se encuentra podrido. Y ahora que te ecneuntras en la misma situación a la que exposiste a los demas, me gustaría saber ¿dónde está tu Dios? porque yo no lo veo, quizás sea porque tu Dios no te quiere, o porque Dios no existe...
Y aún siendo como eres... No me importa cuantas veces yo muera, nunca te olvidaré. No me importa cuantas veces yo viva, nunca me arrepentiré. Eres un ser despreciable, sin sentimientos... pero un ser al que yo una vez amé sin sentir remordimientos.

martes, 17 de mayo de 2011

Solo te quiero a tí.

Siento que... todo da igual, sé que existen millones y millones de personas en este asqueroso mundo, pero ¿no te entra en la cabeza que, por mucha gente que haya, yo solo te encesito a tí? Siento que mi cabeza ba a estallar, mi mente empieza a caer en un precipio del cual no hay fin, solo existe el dolor... un dolor que, mucha gente habrá experimentado ya. Una y otra vez hago todo lo imposible para poder estar el resto de mi vida junto a tí... ¿exagerada? no creo... mejor decir "enamorada" aunque tampoco llega a eso, simplemente... me importas mucho, y creo que lo sabes. A muchas persona no les gusta el chico que a ti sí, pero ¿a ellas que les importa? es tu corazón... son tus sentimientos... no dejes que los manipulen, son tuyos, son propios... de nadie más. Podrán decirte que desperdicias el tiempo... podrán decirte palabras que dañen... pero en verdad, para tí son tonterías, pero ¿sabes qué? Que sí, desperdiciaré mi tiempo, pero... solo quiero desperdiciar todo mi tiempo si es estando junto a tí y solo contigo, con nadie más. Seguiré luchando por tí... seguiré luchando por lo que quiero, y nada ni nadie podrá hacer que canbie de opinión. Y sí, he tenido malentendidos en el amor... más bien siempre los he tenido, pero... ¿debo estar mal o triste por eso? ¡NO! debo de estar feliz, porque almenos los he vivido, he vivido momentos que recordaré siempre... mientras sonrio. No hay que apresurarse por buscar a alguien... tenemos toda una vida por delante, ya sea más larga o más corta, esa persona especial aparecerá, como por arte de mágia y en ese momento seremos felices... y recordaremos ese momento toda la vida. Pero mientras tanto... no te amargues, disfruta de lo que tienes, y no por lo que quieres pero no consigues tener, aunque claro... esto es solo un consejo.

jueves, 5 de mayo de 2011

La misma rutina.

Siempre, o casi siempre lo mismo, la chica sufre por el chico... creo que ya vá siendo hora de que la situación cambie un poquito ¿no creéis? porque yo sí. Vale, te gusta ese chico mucho, y él juega contigo... ¿tú que haces? llorar, sufrir, pensar que cambiará y que solo tendrá ojos para tí, puede pasar, pero ¿y si no pasa? suele ser lo común... no suele pasar y la chica se llena de lágrimas la cara, etc... es muy doloroso y lo digo por experiencia. Solo... solo queremos o intentamos ser la chica de sus ojos, una chica perfecta, de buen ver, amable, agradecida... ser solo lo que él quiere, su chica perfecta. Pero no existe la chica perfecta, todas somos perfectas de por sí... tenemos incombenientes, como todo vaya, pero de una manera y otra somos perfectas. 
Los momentos perfectos solo existen en nuestra mente, porque cualquier momento es perfecto si está esa persona especial a tu lado. Hay que aprender a valorar cuanto tienes, no desprecies nada porque puede que sea algo muy especial que no has sabido ver. Nos podreís hacer daño y ultilizarnos, pero hay algo que no podréis hacer, y es hacer que pare el tiempo, porque cuanto más tiempo pasa más se van curando las eridas, aunqe puede que queden cicatrices... pero se irán curando. Nosotras sabemos amar, algo que, la mayoria de vosotros no sabreis ni lo que significa. 

[Esto va dedicado sobre todo a los chicos: ¡no seais tontos, y apreciad lo que teneis!] 

lunes, 2 de mayo de 2011

Sinceridad.

¿Cuántas promesas acaban siendo mentiras? para mi todas aquellos que una vez juraron cumplir. Se va perdiendo la esperanza, que come el dolor... simplemente te ahogas en un llanto de lágrimas. Aveces entran ganas de mandarlo todo a la mierda, porque ni yo entiendo como un simple promesa rota puede hacer tanto daño... aunque, tambien depende de cuanto era de importante para tí.
"Todas las historias tienen un final y no es feliz." cuanta razón llega a tener esa frase, la vida no es más que una continua lucha con la que tienes que ganar, con sinceridad se puede llegar a la victoria. Deja de ahogarte en tus propias penas y empieza a luchar por lo que de verdad te importa, y lo más importante... no prometas aquello qe sabes o crees qe NUNCA cumplirás, porque la ilusión en esa promesesa es durarera, y dolorosa.