Entradas populares

lunes, 25 de abril de 2011

Ya no sé ni que debo ser...

Sí, soy de esas personas que piensan que todo lo malo siempre les pasa a ellas, en este caso... siempre lo malo me pasa a mí. En este momento acabo de perder a una de las persona mas importantes en mi vida, ¿y por qué? por ser "rara". Sé que he perdido a esa persona, por mucho que me diga... eso se nota. Duele saber que solo por esto ya no sea todo como antes... me he puesto a pensar y no devería haber dicho nada, esa frase de "con boca cerrada no entran moscas" ha tenido más razón que nunca... No debería estar así, ya que es esa persona la que no quiere saber de mi, pero... la verdad, hubiera preferido no haberle dicho nada y haberme callado. Si lo hubiera dicho seguro que no estaría mal en este momento... 
Por cosas así es por lo que cada vez odio más a los hombres, porque tienen un corazón de hierro... y no porque resista, sino porque simplemente no es capaz de sentir y/o ponerse en el lugar de otro para comprender lo que se dufre... o almenos intentarlo.

2 comentarios:

  1. Siento llevarte la contraria, me gusta mucho lo que escribiste. Sin embargo.. aun existen hombres sensibles, y aunque suene a persona de ego.. yo soy Muy sensible y empatico. supongo que mi blog es una muestra de ello.
    Pero, me gusta lo que has escrito, las cosas que salen del corazon me hacen sentir, lo que el escritor siente.
    Muy bonito >_<
    Pd: si te apetece mirar mi blog, avisame ^^

    ResponderEliminar
  2. Damelo me gusrtaria verlo, y estoi avierta a opiniones de mis lectores (:
    gracias por leer.

    ResponderEliminar