Entradas populares

miércoles, 20 de abril de 2011

¿A quién le gusta? a mi NO..

Supongo que lo entiendo, entiendo tanta gente apoyando a un amigo o amiga, pero si acosta de ayudar solo se le hace daño a otra persona... creo que no vale la pena. Sí, me duele lo que haceis, me duele siempre, porque me enseñais lo poco que merezco y lo mierda que soy. Para mí eres especial e importante, y lo sabes, pero ¿por qué has tenido que ir diciendolo a todo el mundo? me agobian... me hacen sentir fatal, simplemente parece que me dicen a gritos que no valgo nada.
Yo... simplemente no valgo para esto, siempre suelo hacer daño, siempre... tanto a esa persona como a mi. Yo nunca prometo nada que no vaya a cumplir, o por lo emnos intento cumplirlo pero el estrés de las demas personas hacia a mi hace que cambie de opinión, meteos en vuestra vida, dejadme tomar mis propias conclusionas. No me veo en una relación, aunque claro... eso es ahora, puedo cambiar de opinión, pero porfavor dejad de agobiarme, porque acabaré cansandome de esta maldita situación, y lo mandaré todo a la mierda, cosa que no quiero que pase. Hay una cosa que tengo muy clara... y es que diga lo que diga alguien acabará dañado, y creo que esa seré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario