Entradas populares

martes, 19 de abril de 2011

¿Por qué nos pillamos por los capullos cuando los principes están a tu lado?

Siempre que nos gusta una persona nos sentimos super bien, y si estamos con esa persona ya... ni os cuento. La mayoría suelen ser capullos, ya sean con tíos o tías, lo mismo es. ¿Por qué ellos? ¿por qué no nos gustan los que tenemos justo al lado? yo os responderé, no nos gustan porque nos cegamos, este sentimiento al que la gente llama "amor" hace que no veamos lo realmente importante, y permite que nos dañen... ¿ y como lo podemos evitar? no lo sé, sinceramente... no tengo respuesta, aunque cerrar los ojos nunca viene mal.

6 comentarios:

  1. Buena entrada,y es lo que pasa en la realidad, a mi mismo me ha ocurrido siempre, me quedo en buen amigo y los cabrones siempre se llevan a la chica, esto parece una fábula pero en la que el malo es vencedor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una fabula? si realmente eres buen amigo debería fijarse alguien en ti de vez en cuando creo yo.
    ... si va dirigido a alguien me callo... pero dudo que siempre pase lo mismo ^^ algunas personas cuando sufren lo suficiente buscarán tu apoyo y esa será tú recompensa

    ResponderEliminar
  4. ¿cómo es que teniendo a los amigos más simpáticos, cariñosos, graciosos y tiernos del mundo me enamoro del idiota de turno que aparece por la cara? Mi respuesta, es simple: soy idiota

    ResponderEliminar
  5. Simplemente nos dejamos guiar por cosas que no deberiamos ni pensar.

    ResponderEliminar