Entradas populares

martes, 19 de abril de 2011

#Aún recuerdo el día en el que murió mi corazón.


Ese día tan especial en el que una persona le pide salir a otra... es algo que siempre se recordará, y más si es tan especial. Ese chico... fue lo mejor que tube, nunca me habría imaginado que algo así me pasaría ¡a mi! algo inimaginable. Ese 23 de septiembre... ufff, era el mejor día de mi vida, pero eso fue antes; esa relación la viví como ninguna, fue la primera vez en mi vida que conseguí estar con la persona que de verdad YO amaba, de la que me enamoré, de la que maldigo ese momento ahora y lo seguiré haciendo el resto de mi vida. Al igual que fue la persona a la que más amé en mi vida, tambien fue la que más daño me ha echo. ¿Quién me diría a mí que aquél chico al que yo consideraba mi principe azul me dejaría por otra princesa mucho más guapa? bueno... eso fue lo que TODO EL MUNDO me dijo, él... simplemente no me dió explicaciones, ese 12 de noviembre nunca lo olvidaré. Todavía no me explico como fue que sufrí más ese día que el día en el que falleció un amigo... no me lo explico de verdad. Aquellos anillos bordados, aquel colgante de Nirvana que, aunque para él no significara nada para mí lo era todo, y ¿por qué? porque me lo regaló él. Aunque conservar un objeto cuyo valor sentimental era demasiado... no conseguía cuardarlo sin tener que llorar por él día a día. Pensé que lo había superado, que el tiempo curaría las eridad.. ¡HÁ! eso no se lo cree nadie. Aún siento algo por él, sí, pero ya apenas me importa, total... yo tampoco es que le importe, no me hablar, me ignora... creo que no se da cuenta ni de que existo. Pero supongo que es el pasado ¿no? ahora debo centrarme en el presente, al que mi uno de razón pertenece a otra persona. No estoi enamorada, y mientras pueda juro que no lo haré, aunque sí que podría decir "me gusta", aunque tampoco se si es bueno... porque sinceramente... no tengo la más mínima posibilidad; pero bueno, supongo que siempre se ha dicho, "El amor es una mierda." 
Aunque para aquella gente cuyo corazón ya tiene dueño y promete ... brindo por ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario