Entradas populares

lunes, 11 de julio de 2011

No puedo seguir si me faltas.

Recuerdo a ese corazón dormido... recuerdo cuando lo dejé todo a un lado, cuando no podía seguir... pero me dí cuenta de una cosa, que me faltaba alguien, me faltabas tú. Encendiste mi estrella, me ayudaste a encontrar mi camino, a lebantarme de esa caida tan profunda. Encontré un mundo que nunca ví, algo... tan mágico como tú. Parece un sueño del que, espero nunca despertar, te quiero, no se si es otra pesadilla u otro sueño adormecido... solo sé que no quiero despertar, no quiero volver a ese pasado, este presente en mic orazón me gusta más, me hace sentirme especial, me hace saber que mi mente piensa todavía en ese tema, aunque piense de forma diferente... y tú piensas igual que yo. Esta nada se convirtió en una galaxia de la cual cada estrella es un recuerdo, y cuando intento seguir sola se apagan... pero tú me ayudas a encenderlas, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario