Entradas populares

sábado, 30 de abril de 2011

Ningún "siempre" dura lo suficiente.

Todas las historias tienen un final y no es feliz, quizás me equivoqué pensando en un futuro junto a tí y sé que no se puede cmabiar nada, paso ya de ralladas porque ni siquiera ya me quedan ganas; Es una buena frase y con mucha razón, ningún "siempre" duele durar lo suficiente. Y es una pena... porque estoy arta de la gente pue promete y no cumple, que resumiendo... es casi el mundo, y la mayoría de los que conozco.

1 comentario:

  1. DDDD:
    Comorl?? No me lo creo, eres la primera persona que le oigo decir (o leo escribir x3) Una verdad como un castillo. Y es que todos dicen "siempre" A la ligera y luego nada dura ni una milesima parte... Pero todos insisten en seguir hiriendose a si mismos y a los demás. Lo peor es que cuando lo dices, la verdad, se sienten ofendidos y piensas que quieres romper su mundo de hadas T.T Puéh ezo, que muy bien dicho y tambien lo de las promesas rotas ^^

    ResponderEliminar