Entradas populares

martes, 19 de abril de 2011

Aveces pienso que no vale la pena intentar nada, aveces como ahora...

- ¿Te esfuerzas por conseguir lo que quieres?
+ ¡Claro! con enpeño todo se acaba consiguiendo.
- Eso es mentira, no siempre se consiguen las cosas con solo esforzarse o desearlo. De los sueños no se vive... 

Vale, te esfuerzas... ¿y qué? ¿lo has conseguido? ¿tus esfuerzos han servido? lo siento, pero yo seré especial porque a mi no me sucede. Siempre intento mirar lo positivo de todo, pensar que saldrá bien, llenarme de alegría solo con soñarlo... pero esque de sueños no se vive, o por lo menos yo no vivo. Aveces tanto optimismo sin resultados hace qe se empiecen a ver las cosas de otra manera. Ya... ya estoi cansada, sinceramente no sé ni que decir, pero si sé que no todo es tan bonito como parece... Después de tanto sufrimiento pensé "¡anda! por fin lo estoi consiguiendo, lo estoi olvidando, y seguro que con este me va genial" pues mentira, estoi arta de este tema del amor, yo no estoi echa para esto y dudo que algún día lo esté. Lo mejor es que siempre habrá algo o alguien que te impida esa felicidad, aunque, aveces sé que no esla culpa de esa persona... duele saber que hagas lo que hagas nunca la superaras, o por lo menos no conseguirás tu meta. Mi consejo: déjaos ya de tanta chorra, si de verdad os importa alguien id a por él o ella si quereis, pero lo más probable es que nunca lo consigais... Acedme caso si quereis o no me lo hagais, alomejor no tengo razón, pero lo que si tengo es una lebe depresión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario