Entradas populares

martes, 19 de abril de 2011

~Sí, es cierto, y lo siento... yo soy así, no tengo remedio.

Sí, siento decir esto y más tener que decirlo yo, ya que soy la que sufre, pero... todavía me gustas, me he propuesto olvidarte, sacarte de mi cabeza... aunque claro, eso a sido solo hoy, pero noto como el tiempo pasa lentamente. Aunque no lo creas, yo muchas veces pensé que en algún momento de tu cabeza había pasado la idea de que yo tenia posibilidades contigo, aunque mi cabeza está loca, casi todo lo que pienso es lo que me gustaría que pasara pero no lo que pasa.
Sinceramente... me encanta hablar contigo, estar contigo, incluso mirarte para mí es divertido. Todo tú me encantas, para qué mentir. Pero sé que no debo sentir esto por tí, ¿el por qué? porque ya me han echo mucho daño como para que me lo haga otro de quien encima no estoi enamorada, y evitaré mientras viva.
¿Te caigo bien? ¿me quieres? ¿cómo amiga o como otra cosa? ... son preguntas que me suelo hacer, aunque ahora ya no tanto porque sé tdas las respuestas: no lo se, no, amiga.
Yo ya te lo dije, y seguiré diciendotelo hasta que cambien mis sentimientos (cosa difícil, ya que soy masoca), tambien me gustaría que tú hicieras lo mismo. Vete a por esa chica que tanto te gusta, porque estoi segura de que la tienes; y dile lo que sientes, ya que seguramente no te negarán y serás siempre feliz. Es una paradoja rara ¿verdad? es decir, ¿habrá alguna persona que sea capaz de negar a tal chico? creo que nadie en su sano juicio lo haría, o mejor dicho... nadie con mi corazón, porque solo yo soy capaz de que me lleguen a gustar aqellos capullos/principes azules que solo me hacen más y más daño.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario