Entradas populares

domingo, 24 de julio de 2011

Te echo de menos, en todos los aspectos...

Vale, el pasado es pasado pero... no puedo evitar recordar todos los momentos que hemos pasado juntos, y me da igual que tú hayas renunciado y seguamente olvidado a todos. Yo... aunque me cuesta reconocerlo... te echo de menos... en todos los aspectos que existen, en tus abrazos... en tu manera de decirme que me "estrujaras"... en tus besos... en tus pocas caricias... directamennte, echandote de menos. El tiempo pasó, y tú formas parte del pasado pero no quiero borrarte de mi presente, aunque practicamente estás fantasma... ¿Eres feliz? no sabes cuanto me alegro, seguramente soy de las que más te apoyen. ¿Yo soy feliz? no me puedo quejar, la verdad esque me considero "feliz". Pero me gustaría, por una parte o por otra, que yo formara parte de tu felicidad. Tú siempre te fijaste en los físico, o almenos eso me dijeron, por eso nunca entenderé tu interés en mí, pero lo que si entiendo es el porqué yo te amé, el porqué fuiste la única persona a la que amé en mi vida, y el porqué sufrí tanto solamente contigo... La verdad, escribo esto para desahogarme porque no sé, pero te recuerdo... recuerdo esos días en los que parecíamos lo que heramos, una pareja feliz... pero está claro que la felicidad no exite, existen los momentos felices, y todo momento acaba al tiempo... Supongo que por mucho tiempo que se pase, y por mucho que se diga que está "superado" siempre... algo queda, un corazón roto es muy difícil de sanar... y doy gracias por haber encontrado a quien me lo reparó, pero no me lo arregló del todo... porque queda una grieta por la mitad... todavia te recuerdo, en lo bueno y en lo malo... será que todavía no te superé del todo, ¿no? ...

miércoles, 20 de julio de 2011

Buscaré la ilusión que se me perdió, atrás.

Veo el mundo cambiar y no sé a quien acudir... me falta fé, o simplemente... debo mirar aquello que antes no ví, encontrar la ilusión que perdí, recuperar esas ansias de volver a volar. Me cansa escuchar y me niego a creer en todos los cuentos contados... atrás se me perdió una emoción, muy atrás... demasiado lejos como para alcanzarla. Si me enseñaras a volar buscaría mi ilusión perdida, aunque tenga que mirar atrás, surcaré los cielos para encontrar lo perdido. Con un poco de fé recuperare mi tesoro... creeré en los cuentos contados, encontraré lo nunca visto, poder ansiar... poder soñar que lograré volar.

lunes, 11 de julio de 2011

No puedo seguir si me faltas.

Recuerdo a ese corazón dormido... recuerdo cuando lo dejé todo a un lado, cuando no podía seguir... pero me dí cuenta de una cosa, que me faltaba alguien, me faltabas tú. Encendiste mi estrella, me ayudaste a encontrar mi camino, a lebantarme de esa caida tan profunda. Encontré un mundo que nunca ví, algo... tan mágico como tú. Parece un sueño del que, espero nunca despertar, te quiero, no se si es otra pesadilla u otro sueño adormecido... solo sé que no quiero despertar, no quiero volver a ese pasado, este presente en mic orazón me gusta más, me hace sentirme especial, me hace saber que mi mente piensa todavía en ese tema, aunque piense de forma diferente... y tú piensas igual que yo. Esta nada se convirtió en una galaxia de la cual cada estrella es un recuerdo, y cuando intento seguir sola se apagan... pero tú me ayudas a encenderlas, gracias.

viernes, 8 de julio de 2011

Necesitas decir que "no" a los miedos.

Es difícil, muy difícil enfrentar tus temores, yo nunca los vencí... tengo muchos miedos: a los bichos, arañas, mis padres enfadados, y sobretodo a perderte. Es un miedo extraño... como si sintieras que se te retuerce el corazón, una sensación estraña y desagradable. Pero aún así hay que enfrentarlos, pedir perdón cuando toca si no quieres perder a esa persona... aunque alomejor no te toca a tí pedir perdon. Hay gente que cree que sabe madurar, pero si lo sabe ¿por qué no lo hace? no lo entiendo. Yo soy de las primeras que huye de los no sinceros... puedo enseñarte lo que prefiero. Aunque pasen miles o millones de días triste, aunque haya miedos... que siempre los hay, algún día los tendras enfrentar, alomejor no todos a la vez pero si poco. Cuando esos temores desaparezcan supongo que te sentirás como especial, contento, muy feliz, nose como es la sensación... yo todavía no los superé.

jueves, 7 de julio de 2011

Necesito ver que vale la pena.

¿No te das cuenta de que las cosas que me dices DUELEN muchas veces? Esto me ha dolido mucho... lo mejor es que ni lo sabes, seguro... Deberías ponerte en mi piel y sentirlo, sentir las lágrimas recoriendo mis mejillas hasta llegar al borde en el que tienen que caer el vacío, y cada lágrima es un recuerdo tuyo. ¿Para qué te digo que madures? las personas no maduran, aprender a vivir mas correctos, pero tarde o temprano volverán a su nacimiento, homófogo.