Entradas populares

domingo, 24 de julio de 2011

Te echo de menos, en todos los aspectos...

Vale, el pasado es pasado pero... no puedo evitar recordar todos los momentos que hemos pasado juntos, y me da igual que tú hayas renunciado y seguamente olvidado a todos. Yo... aunque me cuesta reconocerlo... te echo de menos... en todos los aspectos que existen, en tus abrazos... en tu manera de decirme que me "estrujaras"... en tus besos... en tus pocas caricias... directamennte, echandote de menos. El tiempo pasó, y tú formas parte del pasado pero no quiero borrarte de mi presente, aunque practicamente estás fantasma... ¿Eres feliz? no sabes cuanto me alegro, seguramente soy de las que más te apoyen. ¿Yo soy feliz? no me puedo quejar, la verdad esque me considero "feliz". Pero me gustaría, por una parte o por otra, que yo formara parte de tu felicidad. Tú siempre te fijaste en los físico, o almenos eso me dijeron, por eso nunca entenderé tu interés en mí, pero lo que si entiendo es el porqué yo te amé, el porqué fuiste la única persona a la que amé en mi vida, y el porqué sufrí tanto solamente contigo... La verdad, escribo esto para desahogarme porque no sé, pero te recuerdo... recuerdo esos días en los que parecíamos lo que heramos, una pareja feliz... pero está claro que la felicidad no exite, existen los momentos felices, y todo momento acaba al tiempo... Supongo que por mucho tiempo que se pase, y por mucho que se diga que está "superado" siempre... algo queda, un corazón roto es muy difícil de sanar... y doy gracias por haber encontrado a quien me lo reparó, pero no me lo arregló del todo... porque queda una grieta por la mitad... todavia te recuerdo, en lo bueno y en lo malo... será que todavía no te superé del todo, ¿no? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario