Entradas populares

viernes, 8 de julio de 2011

Necesitas decir que "no" a los miedos.

Es difícil, muy difícil enfrentar tus temores, yo nunca los vencí... tengo muchos miedos: a los bichos, arañas, mis padres enfadados, y sobretodo a perderte. Es un miedo extraño... como si sintieras que se te retuerce el corazón, una sensación estraña y desagradable. Pero aún así hay que enfrentarlos, pedir perdón cuando toca si no quieres perder a esa persona... aunque alomejor no te toca a tí pedir perdon. Hay gente que cree que sabe madurar, pero si lo sabe ¿por qué no lo hace? no lo entiendo. Yo soy de las primeras que huye de los no sinceros... puedo enseñarte lo que prefiero. Aunque pasen miles o millones de días triste, aunque haya miedos... que siempre los hay, algún día los tendras enfrentar, alomejor no todos a la vez pero si poco. Cuando esos temores desaparezcan supongo que te sentirás como especial, contento, muy feliz, nose como es la sensación... yo todavía no los superé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario